Functions of the INM Mandan Fuerzas ‘Especiales’ Para Visita Fronteriza de Biden;  Solo Posan Para photos

Functions of the INM Mandan Fuerzas ‘Especiales’ Para Visita Fronteriza de Biden; Solo Posan Para photos

Functions of the INM Mandan Fuerzas ‘Especiales’ Para Visita Fronteriza de Biden;  Solo Posan Para photos

Funcionarios de migración mexicanos enviaron a más de 200 agents in Ciudad Juárez, dos days antes de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, visitara El Paso para “aprender” sobre the crisis migratoria actual. Los funcionarios de immigración mexicanos llegaron en at momento en que miles de migrantes Esperan en Ciudad Juárez para cruzar a Texas. Sin embargo, el grupo “especial” solo habria participado en events de prensa frente a las cámaras y no habria estado en la zona ayudando a los migrantes.

El fournes por la noche, the Instituto Nacional de Migración (INM) de México anunció el despliegue y reveló que el director del instituto, el comisionado Francisco Garduño Yáñez, dirigía personalmente el destacamento a Ciudad Juárez.

A series of photographs compared to the INM mostraban a los nuevos agents alineados cerca del muro fronterizo. Un comunicado de la agencia asegura que los agents estarían allí para proporcionar cobijas y bebidas calientes a los migrantes en Ciudad Juárez, ya que se espera que las temperaturas bajen debido a un frente frío.

Para el sábado, Garduño cruzó a El Paso para reunirse con el secretario del Departamento de Seguridad Nacional de USA, Alejandro Mayorkas, donde posaron para fotografías y afirmaron buscar formas de “rescatar” a los migrantes.

A pesar de la demostración de fuerza, no se espera que el despliegue tenga ningún efecto en la real crisis migratoria en la frontera. Actualmente, a gran número de los migrantes que se dirigen a la frontera between Estados Unidos y México cuentan con permisos de viaje emitidos por el INM, Breitbart Texas. La medida se promocionó como una forma segura de Permitirles viajar por México en lugar de tener que mover en caravanas.

Además, como informó Breitbart Texas, read criminal organizations of smuggling people caught with corrupt agents of the INM in opening documents of transit for VIP migrants when it is associated with penalties of sexual abuse. A pesar of various historias exhibiendo multiple prácticas corruptas y comportamiento criminal dentro del INM, el instituto continued operando como de costumbre bajo Garduno, reveló un high funcionario de immigration a Breitbart Texas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a la Ciudad de México y los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibit a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los cartels que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Las Crónicas De Carteles by Breitbart Texas serán publicadas tanto en inglés como en su contentido original de Spanish. Este artículo fue escrito porWilliams Cortez” of Baja California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *